Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2022-0000020594
Fecha y hora de publicación: 17/02/2022 a las 15:27 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2022-0000002117
por el siguiente motivo:
ACTA 6 ACEPTACIÓN SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN PREVIA ADJUDICACIÓN Y CONFIRMACIÓN PROPUESTA MEJOR OFERTA
Perfil de contratante: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL USUARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO A TRAVÉS DEL CENTRO DE LLAMADAS DE LOS CONSORCIOS DE TRANSPORTE DE ANDALUCÍA
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2/2020
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79512000-Centro de llamadas.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación