Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2022-0000020749
Fecha y hora de publicación: 22/02/2022 a las 16:51 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000155645
por el siguiente motivo:
Se publica la nueva composición de la Mesa de Contratación del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de acuerdo con la Resolución de 10 de febrero de 2022 del Director General de Gestión Económica del Servicio andaluz de Salud.
Perfil de contratante: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de vehículos de apoyo logístico para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE
Número de expediente: E/21001080/000
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
34211000-Carrocerías para autobuses, ambulancias y vehículos de transporte de mercancías.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación