Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000044751
Referencia de publicación: 2022-0000044681
Fecha y hora de publicación: 10/06/2022 a las 09:22 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2022-0000044679
por el siguiente motivo:
Se comunica a las empresas que presentaron oferta en 2021, a través de SIREC, que deben retirar su oferta y presentar una nueva adaptada al nuevo importe de licitación y a los nuevos pliegos, a través de SIREC.
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 15/02/2023 a las 18:46 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO SEDE CALLE ZARAGOZA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000554579
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50000000-Servicios de reparación y mantenimiento
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación