Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000015613

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

Esta información actualiza a 2017-0000014580 por el siguiente motivo: 

Mediante Resolución del Director Gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía de fecha 28 de junio de 2017, se acordó la modificación de la Mesa de contratación del presente expediente. Se publica la Resolución

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Centro de día para personas mayores en situación de dependencia en los centros de titularidad de la Junta de Andalucía ubicados en la provincia de Almería


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CA-18/2016


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 4


Clasificación CPV:

85312100-85312100-0 Servicios de centro de día


D.Documentos del Resultado de la Licitación


Resolución Exclusion (65.63 Kb) descargar

Resolucion exclusion 2 (75.95 Kb) descargar

Anuncio subsanaciones sobre 1 (977.14 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación