Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000022051
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000013711
por el siguiente motivo:
SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA REQUISITOS PREVIOS, CLÁUSULA 10.7 P.C.A.P.
Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS CENTROS CONCERTADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: E 2017/000013
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
72267100-Mantenimiento de software de tecnología de la información