Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2013-0000003583

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

Esta información actualiza a 2013-0000003134 por el siguiente motivo: 

Se adjunta nota aclaratoria del Pliego de Prescripciones Técnicas, así como del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Impresión para los Servicios Centrales de la Consejeria de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 50/13-SEAB


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

79800000-Servicios de Impresión y servicios conexos


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación