Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2013-0000005726

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En trámite


PDF firmado:

Esta información corrige a 2013-0000005200 por el siguiente motivo: 

Se incorpora nueva versión del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en el que se corrigen errores detectados: - Anexo II. Apartado 2 - SOLVENCIA TÉCNICA: se incorpora determinada información que no se visualizaba en la anterior versión - Anexo IX - CRITERIOS OBJETIVOS DE ADJUDICACIÓN Y BAREMO DE VALORACIÓN - Punto 2. Se introduce el nombre correcto de este apartado

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Apoyo a las tareas de gestión de contenidos de información ambiental de los ámbitos de medio ambiente y agua de la Web de la Consejería de Agricultura Pesca y Medio Ambiente


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 79/13/SGM/00


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

72600000-72600000-6 Servicios de Apoyo Informático y de Consultoría


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación