Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2013-0000008141

Referencia de publicación:  2013-0000007498

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2013-0000006221 por el siguiente motivo: 

Se adjunta Nota aclaratoria al Pliego de Prescripciones Técnicas

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de una infraestructura escalable de servidores de altas prestaciones para los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 114/13-SAB


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación