Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2013-0000008230

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

Esta información actualiza a 2013-0000007238 por el siguiente motivo: 

Se anula la convocatoria de Acto Público de apertura del sobre nº 3, convocada para el dia 25 de octubre de 2013, siendo la nueva fecha de apertura la siguiente: Día 18 de octubre de 2013, a las 12:00 horas.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Adquisición de equipamiento de electrónica de núcleo de red para los servicios centrales de la Consejeria de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 94/2013-SAB


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

32424000-Infraestructura de Red


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación