Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2013-0000010863
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2013-0000008336
por el siguiente motivo:
Se ha procedido a la modificación de la apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: donde dice 10/01/2014 a las 12:00 horas, debe decir 14/01/2014 a las 13:00 horas
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE EQUIPOS PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 254/13/PC/00
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0