Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000001103

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES SITA EN PLAZA NUEVA, Nº 4 Y 5 Y EN EDIFICIO ANEXO EN CALLE BARCELONA, Nº 4 Y 6.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 01/14/2


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90919200-90919200 – 4. Servicios limpieza oficinas (Reglamento CE 213/2008 de la Comisión)


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación