Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2014-0000004277

Referencia de publicación:  2014-0000004233

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2014-0000004046 por el siguiente motivo: 

Se suspende el acto público de la Mesa de contratación previsto para el día 23-05-2014 a las 11:00 horas, a causa de no estar evaluado el informe técnico en relación con las propuestas del sobre 2. Se publicará lo más pronto posible en esta plataforma la nueva fecha para este acto suspendido.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de desarrollo, análisis y calidad de los sistemas de información de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 4/14/6


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

72000000-Servicio Tele: Consultoría, desarrollo de software, internet y apoyo.


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación