Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000013673

Referencia de publicación:  2015-0000013670

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2015-0000013470 por el siguiente motivo: 

Se declara la suspensión de la mesa de contratación que debía celebrarse el día 16 de septiembre de 2015 a las 11:30

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: RENOVACIÓN DE SERVIDORES DE APLICACIONES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 18/2015


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

51612000-Servicio de instalación de equipo para procesamiento de la información

48820000-SERVIDORES


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación