Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000011298
Referencia de publicación: 2016-0000006918
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2016-0000006541
por el siguiente motivo:
En la página 8 del Pliego de Prescripciones Técnicas, en el apartado 3.5 materiales necesarios, en el apartado dónde dice "se exige al adjudicatario gestionar y mantener un stock con los materiales fungibles y los productos consumibles, pudiendo modificar la composición del mismo, si se mostrase insuficiente para garantizar el restablecimiento del servicio con la rapidez requerida. El coste de los mismos correrá a cargo del adjudicatario, hasta un importe máximo anual de 4000 euros", debe decir "2000 euros durante la duración del contrato".
Asimismo se amplia el plazo hasta el 27 de Abril.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral y la gestión técnica de los edificios sedes de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía sitos en C/Sanlúcar de Barrameda,3, Avda. Alemania,1 y Avda. Alemania 12-14 de Huelva
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: S-8/2015
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios