Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000019910
Referencia de publicación: 2016-0000019151
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000019122
por el siguiente motivo:
ANUNCIO MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN.
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: 2016/00074/M Adecuación de las instalaciones aeronaúticas del plan infoca para uso restrigido, suministro e instalación de equipos de salvamento y extinción de incendios en helipuertos.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000074/M
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0