Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2016-0000024412
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000021023
por el siguiente motivo:
Se publica la fecha, lugar y hora de apertura del sobre nº 3, que tendrá lugar el 14 de diciembre de 2016 en la Sala B, del Sótano 1 del Edificio Torretriana, sito en c/ Juan Antonio de Vizarrón s/n (Sevilla), a las 12:30 horas.
Perfil de contratante: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro para la renovación de la infraestructura de servidores de las Sedes de Turismo y Deporte de las Delegaciones Territoriales de la Consejería.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000034
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
30211300-Plataformas informáticas