Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000024412

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

Esta información actualiza a 2016-0000021023 por el siguiente motivo: 

Se publica la fecha, lugar y hora de apertura del sobre nº 3, que tendrá lugar el 14 de diciembre de 2016 en la Sala B, del Sótano 1 del Edificio Torretriana, sito en c/ Juan Antonio de Vizarrón s/n (Sevilla), a las 12:30 horas.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro para la renovación de la infraestructura de servidores de las Sedes de Turismo y Deporte de las Delegaciones Territoriales de la Consejería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2016/000034


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

30211300-Plataformas informáticas


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación