Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000002940

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000002696 por el siguiente motivo: 

Se suspenden las mesas convocadas el miercoles dia 1 de febrero (apertura sobre 2) y miercoles dia 8 de febrero (apertura sobre 3) debido a retraso en el calendario fijado. Se volverá a publicar én esta plataforma las nuevas fechas en cuenta sea posible.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: APOYO TÉCNICO PARA LA MEJORA DEL USO Y EL ACCESO A LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN AMBIENTAL Y LA REUTILIZACIÓN DE LOS MISMOS PARA LA GENERACIÓN DE SERVICIOS DE VALOR A LA CIUDADANÍA Y EMPRESAS POR MEDIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2016/000053


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación