Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000008213

Referencia de publicación:  2017-0000006530

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000005980 por el siguiente motivo: 

Acuerdo de exclusión

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: Segundo Acuerdo Marco que regula las condiciones a las que habrán de ajustarse los contratos de gestión de servicio público, modalidad concierto, del sevicio de Atención Temprana en Andalucía.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÓRDOBA, GRANADA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 1/2017


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 6


Clasificación CPV:

85100000-Servicios de Salud


D.Documentos del Resultado de la Licitación


Subsanación de documentación del sobre 1 (97.25 Kb) descargar

Acuerdo de exclusión (69.63 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación