Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000007068
Referencia de publicación: 2017-0000006868
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000006070
por el siguiente motivo:
ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN GENERAL (SOBRE N.º1)
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Privado
Denominación del contrato: ADJUDICACIÓN DE LAS CUENTAS GENERALES PARA LA GESTIÓN DE LOS PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Número de expediente: 1/17
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 6