Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000011132

Referencia de publicación:  2017-0000009363

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000009223 por el siguiente motivo: 

Acuerdo por el que se Modifica el Acuerdo de fecha 29 de marzo de 2017, de designación de la Comisión Técnica

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA TRABAJOS DE INTERVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2016/000009


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2



D.Documentos del Resultado de la Licitación


Anuncio de la Mesa de Contratación sobre subsanación de documentación (52.82 Kb) descargar

Acta de la 1ª Sesión de la Mesa de Contratación (372.93 Kb) descargar

Acta 2ª sesión de la Mesa de Contratación (325.3 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación