Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000013267
Referencia de publicación: 2017-0000012245
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000011999
por el siguiente motivo:
error en el documento del Acta de la tercera sesión de la mesa de contratación
Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000032
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Acta de la tercera sesión de la mesa de contratación (151.33 Kb)
descargar
Acta de la cuarta sesión de la mesa de contratación (115.02 Kb)
descargar
Acta de la primera sesión de la mesa de contratación (96.68 Kb)
descargar
Acta de la segunda sesión de la mesa de contratación (98.72 Kb)
descargar