Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000013166

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

Esta información corrige a 2017-0000013164 por el siguiente motivo: 

El plazo para la presentación de las ofertas se ampliará hasta el día 20 de junio de 2017 a las 14.00 horas

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: RETIMBRADO, REVISION Y RECARGA DE CILINDROS DE GAS EXTINTOR PARA EDIFICIOS SEDE DEL ARCHIVO HISTORICO PROVINCIAL DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: H.17.003.SV.41.SE


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50413100-SERVICIO DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DETECTORES DE GAS


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación