Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000013267

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

Esta información actualiza a 2017-0000012245 por el siguiente motivo: 

Acta de la quinta sesión de la mesa de contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2016/000032


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



D.Documentos del Resultado de la Licitación


Acta de la quinta sesión de la mesa de contratación (90.73 Kb) descargar

Acta de la primera sesión de la mesa de contratación (96.68 Kb) descargar

Acta de la tercera sesión de la mesa de contratación (151.33 Kb) descargar

Acta de la segunda sesión de la mesa de contratación (98.72 Kb) descargar

Acta de la cuarta sesión de la mesa de contratación (115.02 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación