Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000018177

Referencia de publicación:  2017-0000017591

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000017094 por el siguiente motivo: 

Acta de la Segunda Sesión de la Mesa de contratación.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. D.G. de Recursos Hídricos


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio para la realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de la Demarcación Cuencas mediterráneas andaluzas.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, MÁLAGA


Número de expediente: 2/2017/ES


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

71354400-Servicios hidrográficos.


D.Documentos del Resultado de la Licitación


Anuncio de la Mesa de contratación sobre subsanación de documentación (61.83 Kb) descargar

Convocatoria y orden del día 2ª sesión Mesa de contratación. (74.12 Kb) descargar

Acta de la 1ª Sesión de la Mesa de contratación (1349.27 Kb) descargar

Acta 2ª Sesión de la Mesa de contratación (820.21 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación