Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000009037

Referencia de publicación:  2017-0000027011

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


Se levanta la suspension de este procedimiento Se levanta la suspension de este procedimiento


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000024431  y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Resolución 246/2017 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio para la gestión de la documentación del Archivo Judicial Territorial de Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL/SV-04/17


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

79995100-Servicio de Archivado


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación