Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000009037
Referencia de publicación: 2017-0000027011
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Se levanta la suspension de este procedimiento
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000024431
y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
Resolución 246/2017 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio para la gestión de la documentación del Archivo Judicial Territorial de Almería.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: AL/SV-04/17
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79995100-Servicio de Archivado