Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000027743
Referencia de publicación: 2017-0000027206
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000026138
por el siguiente motivo:
Acta 3ª sesión de la Mesa de contratación e informe de la Comisión Técnica.
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. D.G. de Recursos Hídricos
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio para la realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de la Demarcación Cuencas mediterráneas andaluzas.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, MÁLAGA
Número de expediente: 2/2017/ES
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
71354400-Servicios hidrográficos.
Acta de la 1ª Sesión de la Mesa de contratación (1349.27 Kb)
descargar
Acta 2ª Sesión de la Mesa de contratación (820.21 Kb)
descargar
Convocatoria y orden del día 2ª sesión Mesa de contratación. (74.12 Kb)
descargar
Convocatoria y orden del día 3ª Mesa (120.66 Kb)
descargar
Anuncio de la Mesa de contratación sobre subsanación de documentación (61.83 Kb)
descargar
2/2017/ES_Corrección errores Convocatoria y Orden del día 3ª Mesa (74.52 Kb)
descargar
Nota informativa sobre suspensión 3ª Mesa de Contratación (86.65 Kb)
descargar
Nueva convocatoria y orden del día 3ª Mesa de contratación. (77.59 Kb)
descargar
Nueva Nota informativa sobre suspensión 3ª Mesa de contratación (84.42 Kb)
descargar
Convocatoria Mesa apertura Sobre 3 (226.83 Kb)
descargar
2/2017/ES_Acta 3ª sesión e Informe Comisión Técnica (2282.13 Kb)
descargar