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Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000005864

Referencia de publicación:  2018-0000000170

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de los vehículos de los Agentes de Medio ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2018


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2017/000171


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

34113200-34113200-4 Lote nº1: 4 Vehículos todo terreno (4x4) con reductora y 34113000-2 Lote nº2: 32 Vehículos todocamino tracción 4x4


D.Documentos del Resultado de la Licitación




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