Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000005994
Referencia de publicación: 2018-0000001529
Fecha y hora de publicación:
Estado:
En plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000029881
y suspende la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
Suspensión del procedimiento de adjudicación por Resolución MP.8/2018 recurso 5/2018 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de repografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: AL/SBH-1/17
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras