Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000004418

Referencia de publicación:  2018-0000004401

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000004385 por el siguiente motivo: 

Corrección de errores del Anuncio de licitación de 17 de enero de 2018 abriéndose un nuevo plazo de presentación de ofertas. Se incluye referencia publicación corrección en BOJA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE REFORMA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA, ILUMINACIÓN INTERIOR Y SISTEMAS DE VIGILANCIA Y ALARMA EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CCUL-9-2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

45300000-CPV: 45300000-0 Trabajos de instalación en edificios


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación