Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000006514
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000006512
por el siguiente motivo:
Se publica el informe del Servicio de Planificación y Escolarización sobre la valoración de las ofertas anormales y desproporcionadas.
Igualmente se publica el acta de la Mesa de Contratación en la que se determina la oferta económicamente mas ventajosa.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de auxiliares de atención al alumnado en el comedor escolar de gestión directa, curso 2017/2018
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: ATENCION COMEDOR 2017-2018
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 6
Clasificación CPV:
80410000-Servicios escolares diversos.
Acta de la Primera Sesión de la Primera Mesa e investigación (3278.74 Kb)
descargar
Solicitud de informe jurídico (93.09 Kb)
descargar
Informe de Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía (1295.98 Kb)
descargar
Cierrede la Investigación y continuación del procedimiento. (107.01 Kb)
descargar
Acta de la Segunda Sesión de la Primera Mesa (84.12 Kb)
descargar
Informe sobre la valoracion de las ofertas anormales o desproporcionadas (375.29 Kb)
descargar
Acta de la Tercera Mesa de Contratación (1427.92 Kb)
descargar
Anexo de valoracion de las Bajas. Convenio colectivo (386.84 Kb)
descargar
Acta de la Cuarta Mesa de Contratación (1449.11 Kb)
descargar