Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000010152

Referencia de publicación:  2018-0000009050

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000008937 por el siguiente motivo: 

Publicación día señalado para la apertura en acto público del sobre 2

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios de asistencia técnica a las labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, HUELVA, MÁLAGA


Número de expediente: 23/2017


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

71356200-Servicios de asistencia técnica


D.Documentos del Resultado de la Licitación


Anuncio de la Mesa de Contratación sobre Subsanación de Documentación (64.61 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación