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Referencia de publicación: 2018-0000009321
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000008447
por el siguiente motivo:
Acta de la tercera sesión de la Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de los vehículos de los Agentes de Medio ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2018
Provincias de ejecución: OTRAS (null)
Número de expediente: 2017/000171
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
34113200-34113200-4 Lote nº1: 4 Vehículos todo terreno (4x4) con reductora y 34113000-2 Lote nº2: 32 Vehículos todocamino tracción 4x4
Acta de la primera sesión de la Mesa de Contratación. (341.9 Kb)
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Acta de la tercera sesión de la Mesa de Contratación (1294.86 Kb)
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Acta de la segunda sesión de la Mesa de Contratación (1240.43 Kb)
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