Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000014141

Referencia de publicación:  2018-0000010718

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000009416 por el siguiente motivo: 

La sesión 3ª de la Mesa de Contratación y Acto Público de apertura de ofertas se realizará en la Sala de Juntas de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública de Sevilla, sita en calle Adolfo Rodríguez Jurado, nº1, edificio Coliseo, el viernes 16 de marzo a las 9h30.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza, aseo, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de las dependencias y mobiliario del edificio sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 11/2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas.


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación