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Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000012168

Referencia de publicación:  2018-0000010845

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000009318 por el siguiente motivo: 

Acta de la segunda sesión de la Mesa de Contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los SS.CC de la CMAOT y sus DD.TT.Año 2018


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2017/000172


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 4


Clasificación CPV:

34111200-Automóviles de turismo

34113000-Vehículos con tracción a las cuatro ruedas

34113200-Vehículos todoterreno

34130000-Vehículos de motor para el transporte de mercancías


D.Documentos del Resultado de la Licitación


Acta de la primera sesión de la Mesa de Contratación (719.09 Kb) descargar

Acta de la segunda sesión de la Mesa de Contratación (387.61 Kb) descargar



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