Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000012168
Referencia de publicación: 2018-0000010845
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000009318
por el siguiente motivo:
Acta de la segunda sesión de la Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los SS.CC de la CMAOT y sus DD.TT.Año 2018
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2017/000172
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 4
Clasificación CPV:
34111200-Automóviles de turismo
34113000-Vehículos con tracción a las cuatro ruedas
34113200-Vehículos todoterreno
34130000-Vehículos de motor para el transporte de mercancías
Acta de la primera sesión de la Mesa de Contratación (719.09 Kb)
descargar
Acta de la segunda sesión de la Mesa de Contratación (387.61 Kb)
descargar