Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000011304

Referencia de publicación:  2018-0000011153

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000009312 por el siguiente motivo: 

Se pondrán concertar visita a las instalaciones objeto de la licitación contactando con: Oficina de Urbanismo del Ayuntamiento de Montilla. Manuel Llamas Salas. Arquitecto técnico. Jefe de la Sección de Obras 957 651 850.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA AMPLIACIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE MONTILLA (CÓRDOBA).


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 2018/000026


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

45222100-Trabajos de construcción de plantas de tratamiento de residuos.


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación