Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000018139

Referencia de publicación:  2018-0000011460

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000010152 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios de asistencia técnica a las labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, HUELVA, MÁLAGA


Número de expediente: 23/2017


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

71356200-Servicios de asistencia técnica


D.Documentos del Resultado de la Licitación


ACTA 1ª SESIÓN MESA (372.32 Kb) descargar

ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (751.28 Kb) descargar

Anuncio de la Mesa de Contratación sobre Subsanación de Documentación (64.61 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación