Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000012168
Fecha y hora de publicación:
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000010845
por el siguiente motivo:
Acta de la tercera sesión de la mesa de contratación.
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los SS.CC de la CMAOT y sus DD.TT.Año 2018
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2017/000172
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 4
Clasificación CPV:
34130000-Vehículos de motor para el transporte de mercancías
34111200-Automóviles de turismo
34113000-Vehículos con tracción a las cuatro ruedas
34113200-Vehículos todoterreno
Acta de la segunda sesión de la Mesa de Contratación (387.61 Kb)
descargar
Acta de la tercera sesión de la mesa de contratación. (1215.74 Kb)
descargar
Acta de la primera sesión de la Mesa de Contratación (719.09 Kb)
descargar