Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000018596

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

Esta información actualiza a 2018-0000015850 por el siguiente motivo: 

Acta de la Mesa de fecha 25 de mayo de 2018 para la adjudicación del contrato de obras

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Dirección General de Movilidad (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: Construcción de un intercambiador de transporte público en el municipio de Montoro (Córdoba)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 2017/000229


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

45213315-Trabajos de construcción de marquesinas de paradas de autobús.


D.Documentos del Resultado de la Licitación


Acta Mesa resultado examen y calificación ofertas (255.81 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación