Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000022857

Referencia de publicación:  2018-0000019399

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000018139 por el siguiente motivo: 

Publicación del Acta de la 3ª Sesión de la Mesa de Contratación, así como el informe de la Comisión de Valoración.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios de asistencia técnica a las labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, HUELVA, MÁLAGA


Número de expediente: 23/2017


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

71356200-Servicios de asistencia técnica


D.Documentos del Resultado de la Licitación


Anuncio de la Mesa de Contratación sobre Subsanación de Documentación (64.61 Kb) descargar

ACTA 1ª SESIÓN MESA (372.32 Kb) descargar

ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (751.28 Kb) descargar

ACTA 3ª SESIÓN E INFORME (1721.01 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación