Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000022857
Referencia de publicación: 2018-0000019399
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000018139
por el siguiente motivo:
Publicación del Acta de la 3ª Sesión de la Mesa de Contratación, así como el informe de la Comisión de Valoración.
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicios de asistencia técnica a las labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, HUELVA, MÁLAGA
Número de expediente: 23/2017
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
71356200-Servicios de asistencia técnica
Anuncio de la Mesa de Contratación sobre Subsanación de Documentación (64.61 Kb)
descargar
ACTA 1ª SESIÓN MESA (372.32 Kb)
descargar
ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (751.28 Kb)
descargar
ACTA 3ª SESIÓN E INFORME (1721.01 Kb)
descargar