Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000022619
Referencia de publicación: 2018-0000020890
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000018701
por el siguiente motivo:
PUBLICACIÓN FECHA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBE 3
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA AMPLIACIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE MONTILLA (CÓRDOBA).
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: 2018/000026
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
45222100-Trabajos de construcción de plantas de tratamiento de residuos.