Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000021778
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000020206
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA ACTA DE LA MESA 3 JUNTO CON EL INFORME TÉCNICO SOBRE LAS BAJAS ANORMALES O DESPROPORCIONADAS.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 508 ESTORES DE CONTROL SOLAR EN EL EDIFICIO 2 DEL COMPLEJO ADMINISTRATIVO ALMANJÁYAR
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CAA/02/2018/ECS
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
39515100-Cortinas.