Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000024573

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

Esta información actualiza a 2018-0000017776 por el siguiente motivo: 

Se publica la fecha y hora de apertura en acto público del sobre nº 3: Día 20 de julio de 2018 a las 13:00 horas

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL PARA LA GESTIÓN DEL REGISTRO ANDALUZ DE ENTIDADES LOCALES Y DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILIT. DE CARÁCTER NACIONAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 7/2018


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación