Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000026340

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

Esta información actualiza a 2018-0000022744 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN ACTA 5ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA AMPLIACIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE MONTILLA (CÓRDOBA).


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 2018/000026


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

45222100-Trabajos de construcción de plantas de tratamiento de residuos.


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación