Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000038840
Referencia de publicación: 2018-0000036096
Fecha y hora de publicación:
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2018-0000035856
por el siguiente motivo:
Advertido error material en el PCAP publicado, se indica que en la cláusula Proposición económica de los Criterios de adjudicación v alorados mediante aplicación de fórmulas donde dice "10 puntos" debe decir "12,5 puntos", tanto en la puntuación máxima posible de ese apartado como en la descripción que del mismo se hace (pág. 67). Asimismo, se procede a publicar el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) en formato xml. Para cualquier duda o aclaración, el correo electrónico de contacto es: contratacion.capder@juntadeandalucia.es
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA A USUARIOS Y MANTENIMIENTO DEL PU
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000045765
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
72590000-Servicios profesionales relacionados con la informática