Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000044656
Referencia de publicación: 2018-0000038840
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000036096
por el siguiente motivo:
Adevertido error material en el PCAP y ante las consultas planteadas por algunas personas interesadas en la licitación se procede a publicar la oportuna aclaración. Como consecuencia, se amplia el plazo de presentación de ofertas hastael día 24 de octubre a las 14 horas.
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA A USUARIOS Y MANTENIMIENTO DEL PU
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000045765
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
72590000-Servicios profesionales relacionados con la informática