Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000039215
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000033479
por el siguiente motivo:
Publicación Acta 6ª de la Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de asistencia técnica a la dirección de obra de control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de la obra Encauzamiento de la Rambla de Alcárceles, El Padul (Granada)
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: 98/2017
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Anuncio subsanaciones (106.12 Kb)
descargar
Acta 1ª Mesa de Contratación (609 Kb)
descargar
Acta nº 2 Mesa de Contratación (1449.52 Kb)
descargar
ACTA 3ª SESIÓN + INFORME (682.43 Kb)
descargar
ACTA 4ª DE LA MESA + INFORME (735.18 Kb)
descargar
Anuncio de la Mesa sobre subsanación de documentación empresa mejor posicionada (103.81 Kb)
descargar
Acta 5ª sesión de la Mesa de Contratación (213.23 Kb)
descargar
Acta 6ª Mesa de Contratación (1023.76 Kb)
descargar