Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000039215

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

Esta información actualiza a 2018-0000033479 por el siguiente motivo: 

Publicación Acta 6ª de la Mesa de Contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de asistencia técnica a la dirección de obra de control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de la obra Encauzamiento de la Rambla de Alcárceles, El Padul (Granada)


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 98/2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.


D.Documentos del Resultado de la Licitación


Anuncio subsanaciones (106.12 Kb) descargar

Acta 1ª Mesa de Contratación (609 Kb) descargar

Acta nº 2 Mesa de Contratación (1449.52 Kb) descargar

ACTA 3ª SESIÓN + INFORME (682.43 Kb) descargar

ACTA 4ª DE LA MESA + INFORME (735.18 Kb) descargar

Anuncio de la Mesa sobre subsanación de documentación empresa mejor posicionada (103.81 Kb) descargar

Acta 5ª sesión de la Mesa de Contratación (213.23 Kb) descargar

Acta 6ª Mesa de Contratación (1023.76 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación