Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000039896
Referencia de publicación: 2018-0000039694
Fecha y hora de publicación:
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000037835
por el siguiente motivo:
Se hace pública el acta de la cuarta sesión de la Mesa de contratación, celebrada en esta misma fecha, en la que se valora el resultado del trámite de justificación de la inclusión de valores anormales en las ofertas recibidas y se realizan propuestas de adjudicación de los Lotes 1 y 5.
Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SITO EN LA C/ JOHANNES KEPLER N.º 1 DE SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000036881
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 5
Clasificación CPV:
50500000-Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria
50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores
77311000-Servicios de mantenimiento de jardines y parques
45260000-Trabajos de techado y otros trabajos de construcción especializados
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios
Mesa de contratación - Acta Sesión 3 - Apertura de ofertas (284.5 Kb)
descargar
Mesa de contratación - Acta Sesión 4 - Propuestas de adjudicación (132.67 Kb)
descargar
Mesa de contratación - Acta Sesión 3 - Apertura de ofertas (284.5 Kb)
descargar