Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000047740

Referencia de publicación:  2018-0000045732

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000036983 por el siguiente motivo: 

Publicaci?n del Acta de la 6? sesi?n de la Mesa de Contrataci?n y anuncio de subsanaci?n. El plazo para la subsanaci?n finaliza el d?a 9 de noviembre a las 14.00 horas

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de asistencia t?cnica a la direcci?n de obra, coordinaci?n de seguridad y salud y control de calidad, para la ejecuci?n de las obras del proyecto agrupaci?n de vertidos de Do?a Menc?a (C?rdoba)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: Expte 19/2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.


D.Documentos del Resultado de la Licitación


ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (181.86 Kb) descargar

Acta nº 2 de la Mesa de Contratación (306.34 Kb) descargar

Acta 3ª Sesión Mesa de Contratación (3312.98 Kb) descargar

Acta 4ª sesión de la Mesa de Contratación (304.64 Kb) descargar

ACTA 6ª SESIÓN (672.93 Kb) descargar

ANUNCIO SUBSANACIÓN (53.12 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación