Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000050057
Fecha y hora de publicación:
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000047895
por el siguiente motivo:
Se convoca Mesa de Contratación para la apertura sobre nº 3 (valoración de la documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas) en ACTO PÚBLICO el día 27 de noviembre (martes) a las 10:30 horas en la Sala de Juntas de la Delegación del Gobierno del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, sita en c/ Fernando el Católico, nº 3 2ª planta.-11071
Perfil de contratante: Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio vigilancia y seguridad, conexion a CRA Subdelegacion Gob J.A. C.G.
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2018 0000050830
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79714000-Servicios de vigilancia
79710000-Servicios de seguridad