Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000050057

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

Esta información actualiza a 2018-0000047895 por el siguiente motivo: 

Se convoca Mesa de Contratación para la apertura sobre nº 3 (valoración de la documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas) en ACTO PÚBLICO el día 27 de noviembre (martes) a las 10:30 horas en la Sala de Juntas de la Delegación del Gobierno del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, sita en c/ Fernando el Católico, nº 3 2ª planta.-11071

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio vigilancia y seguridad, conexion a CRA Subdelegacion Gob J.A. C.G.


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2018 0000050830


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia

79710000-Servicios de seguridad


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación