Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000050160

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000046569 por el siguiente motivo: 

Se insertan actas nº 4-2, 5 e Informe complementario de la comisión de valoración.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento y gestión técnica del complejo administrativo Almanjayar


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CAA/2018/SMGT


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación